El Peine del Viento

Como todavía no he empezado las clases ni, por consiguiente, los renderizados, tengo tiempo de ir conociendo poco a poco San Sebastián. Hace unas semanas tuve el placer de visitar la zona del Peine del Viento (aunque muchos le llamen Peine de los Vientos, que suena como más poético).

Al final del paseo de Eduardo Chillida, se encuentra una de las obras que el escultor donostiarra tiene por la ciudad. Es un conjunto escultórico muy interesante, ferroso, y que ha utilizado TVE para patrocinar el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

En lugar de enseñar las fotos típicas, os muestro una de mí misma en otra parte del paseo donde hay unos agujeros conectados con el mar. Cuando la marea está alta y hay olas suaves, sale una bocanada de aire que provoca el efecto que veis en la imagen. Si te colocas encima de uno de los orificios, cuando sale el aire no puedes respirar por la potencia con la que asciende.

Cuando el mar está más revuelto, parece ser que salen chorros de agua a presión por los mismos agujeros. Espero poder verlo e inmortalizarlo algún día de este año!

Atención a la atractiva pareja de turistas que me observa pero, sobre todo, al señor del fondo a la izquierda. No tiene precio!

Atención a la atractiva pareja de turistas que me observa pero, sobre todo, al señor del fondo a la izquierda. No tiene precio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s