City Street Festival

El día 22 de septiembre, fui con Carmela (mi compañera de piso, de clase y amiga) a un desfile de moda en el Palacio de Miramar. Más bien ella vino conmigo, porque era yo la que quería ir a ver el pase de modelos jeje.

El Palacio de Miramar está en un lugar privilegiado de San Sebastián. Es maravilloso ver toda la bahía desde un jardín perfectamente cuidado del que inmediatamente te enamoras.

Llegamos allí temprano, engañadas por una información errónea; pero no hay mal que por bien no venga, porque desde las 17h aproximadamente hasta las 18h que empezó el desfile, me planté en el mejor sitio para hacer fotos (y hasta hice migas con una colega fotógrafa que estaba igual de encantada que yo). El sitio era tan bueno, que hasta las modelos posaban para nosotras. Pobres, seguro que pensaron que éramos de la prensa o algo así.

El desfile, presenciado por más de 400 personas, lo presentaba una periodista que ya habíamos visto días antes en Teledonosti, así que imaginad nuestro shock cuando la reconocimos: “Es Laura Chamorro! La presentadora de Contigo en la playa!”

Del Palacio fueron emergiendo las diferentes colecciones que proponían las 13 tiendas donostiarras participantes. Al final del post os dejo los links de los comercios que más me gustaron a mí, que para eso es mi blog. No todos desfilaron; algunos como Traka Barraka estaban en el showroom previo dentro del Palacio, pero merecen muchísimo la pena! Qué tiendas hay por Donosti, madre mía…

Lo pasé como una enana. Con deciros que hice unas 300 fotos… Y es que da gusto que en San Sebastián organicen eventos así; una semana de la moda en la que hubo showrooms, desfiles de nuevos diseñadores, tiendas abiertas hasta las 12 de la noche, y hasta un desfile de presentación de la nueva colección de Victorio & Lucchino! (Obviamente no pude asistir porque hacía falta invitación, pero lo que cuenta es el glamour de la cuestión).

Aquí van unas fotillos para ilustrar el asunto. Ah, y no; no soy blogger de moda, por si lo dudabais. ;)

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí van los enlaces prometidos:

http://www.clochette.es/es/

http://trakabarraka.com/

http://www.fashionandmovies.com/es/

http://www.aita.es/es/e-shop.html

http://www.treboli.com/category.php?id_category=15

http://www.elhangar.eu/tienda/ (Esta tienda la descubrimos otro día de paseo por el centro, pero es tan chula que la tengo que incluir aquí).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s