De brujas y modernas

El 23 de septiembre, Álex de la Iglesia y su troupe firmaban pósters en el F-nac de San Sebastián. Nos acercamos por si podíamos ver algo aunque fuese a lo lejos, pero estaba tan absolutamente lleno de jovencitas adolescentes locas por ver a Mario Casas y Hugo Silva, que desistimos y nos dimos una vuelta por los pasillos de libros.

Entre los firmantes de pósters de Las brujas de Zugarramurdi estaban, además del director (que era a quien yo quería ver) y los teen idols anteriormente citados, la guapísima Carolina Bang y el majísimo Jaime Ordóñez, a quien quizá recordaréis de “La hora de José Mota” o “Aquí no hay quien viva”.

Pero como no pudimos ver a nadie, ya que todo famoso viviente aquel día se encontraba oculto tras unas gruesas telas negras, y la masa de fans suponía todo un revulsivo para intentar siquiera otear algo en la distancia, me contenté con un pequeño capricho. Y así fue cómo el segundo cómic de Moderna de Pueblo cayó en mis manos.

El libro en cuestión se titula Los capullos no regalan flores, y se lee en un pispás. La verdad es que me reí mucho con algunas viñetas. Es un libro que merece la pena por el humor que destila y porque se trata de una agradable guía visual de lo hipster que puedes releer en cualquier momento para pasar un buen rato. Al menos, yo no lo he desterrado de mi mesilla de noche, para poder ojearlo cuando me apetezca.

Os recomiendo también las viñetas sueltas de Raquel Córcoles, la autora: http://modernadepueblo.com/

los capullos no relagan flores moderna de pueblo

 

 

Un pensamiento en “De brujas y modernas

  1. Pingback: Libro: Postureo | cosasquehagomientrasrenderizo

Responder

