Novedades y rumores de cine

Ya que mi prima Noelia se mostró interesada en la película que protagonizará Angelina Jolie como Maléfica en los comentarios de este mi blog, voy a aprovechar que ha salido el trailer para mostrároslo a tod@s. Éste es:

Personalmente me encanta el principio del vídeo donde nos apartamos del que, presumo, será el castillo de la bella durmiente (interpretada por Elle Fanning) para ver la otra cara de la moneda; el mal. Al principio me recordó un poco a las tierras a las que Mufasa destierra a Scar en ‘El rey león’; pero luego se ve claramente que se parece más a Nunca Jamás. La escenografía, la foto y los efectos tienen muy buena pinta, aunque me parece más una película para estrenar en invierno que en verano… No sé qué opináis vosotros al respecto.

Y por no salirnos del tema, os comento otra novedad. Resulta que ha salido la noticia de que Disney prepara el musical de la obra de culto ‘La princesa prometida‘!!! Hasta ahora todo son conjeturas porque está en fase de preproducción y aún no se sabe con certeza si “será un musical o una obra de teatro al uso”, según nos informa La Voz de Galicia.

 

Este post va dedicado a mi prima Noe, a la que espero le guste el trailer de YouTube, y a mi compi Carmela, que hizo que la noticia de La Voz llegase hasta mí. ;)

2 pensamientos en “Novedades y rumores de cine

  1. Oh!!!!! Un post dedicado para mi!!!!!! Que honor!!!!! Tengo que decir que la peli tiene muy buena pinta!!!!! Y sí, estoy contigo en que el extreno tendría que ser en invierno, incluso para Navidades y no dejarla para el verano pero bueno. Habrá que ir a verla, y ya que me dedicas el post….yo te invito a ir juntas a verla!!!! : )

    • Oooh, muchas gracias!! Jeje pero creo que para cuando se estrene no nos vamos a ver. Resulta que en el trailer dice “Summer 2014” pero en IMDb pone que se estrena el 28 de mayo… Ya iremos a ver otra!! :D

Responder

