Películas candidatas a los Goya 2014

Mientras Final Cut renderizaba, me he puesto a comer una manzana porque, ya sabéis: an apple a day keeps the doctor away. Y también me ha dado por pensar que no he visto algunas películas nominadas a los Goya 2014 que me apetecían. En concreto vi 3 de las 7 que aparecen en el listado de más abajo (y todas en el cine; ahí, apoyando a la Industria!)

Logo_Premios_Goya_2014

Hoy,  7 de enero de 2014, Clara Lago y Quim Gutiérrez han dado a conocer los nombres de las películas, los directores, los actores y actrices y el equipo técnico/artístico de los que se hablará durante todo el mes. Aquí van las películas candidatas con mayor número de nominaciones:

(Fuente: Fotogramas)

-“La gran familia española” de Daniel Sánchez Arévalo (11 nominaciones)

-“Las brujas de Zugarramurdi” de Álex de la Iglesia (10 nominaciones)

-“Caníbal” de Manuel Martín Cuenca (8 nominaciones)

-“15 años y un día” de Gracia Querejeta (7 nominaciones)

-“3 bodas de más” de Javier Ruiz Caldera (7 nominaciones)

-“Vivir es fácil con los ojos cerrados” de David Trueba (6 nominaciones)

-“La herida” de Fernando Franco (6 nominaciones)

La gala de la 28ª edición de los Premios Goya que presentará Manel Fuentes, se celebrará el próximo 9 de febrero; o sea, ¡en nada! ¿Tenéis ya alguna quiniela o todavía es pronto? ;)

3 pensamientos en “Películas candidatas a los Goya 2014

  1. Yo también he visto sólo tres: La gran familia, Las brujas y Vivir es fácil. Tengo como propósito ver las que me faltan este mes que les tengo muchas ganas!!
    Te mando muchos besitos y no te me ahogues que el mar está muy bravo en Donosti (y aquí tambien…) xD

    • Pues resulta que las dos vimos las mismas pelis! Jajaja A mí me apetecían mucho “Canibal” y “La herida”. Y también quería ver “3 bodas de más” porque una vez conocimos al director (que antes de dirigir fue montador, por cierto) y ahora tengo por costumbre ver todas sus películas. Con “Promoción fantasma” me reí un montón XD
      Muchos besos para ti también y nada de acercarse al mar. Muaks!

  2. Pingback: Leonardo DiCaprio y los Oscar 2014 | cosasquehagomientrasrenderizo

Responder

