Leonardo DiCaprio y los Oscar 2014

Si la semana pasada conocíamos las nominaciones a los Goya, hace unos días se han anunciado las de la 86ª edición de los Oscar. La gala más rimbombante del cine se celebrará el 2 de marzo y cada cual ya está apurando el visionado de las películas de la lista y haciendo sus propias quinielas. Pero lo que a mí me ocupa hoy es hablar del revuelo respecto a la figura de Leonardo DiCaprio, actor conocido por todo el planeta tras sus más de 20 años dando vida a distintos personajes; desde adolescentes conflictivos a ancianos, pasando por romances imposibles y demás gestas.

En las redes sociales se comenta que a ver si de ésta le dan su merecido y ansiado Oscar, aunque existen much@s escéptic@s porque conocen el percal. “Leo” acaba de ganar el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical por “The wolf of Wall Street“, de su querido Martin Scorsese; pero eso no significa que le vayan a dar la estatuilla a Mejor Actor. De hecho, nunca se la dan… Y eso es lo que tiene mosqueados a los fans del actor. Y a él mismo, supongo.

Cuando era una enana, siempre escuchaba eso de “¿a ti quién te gusta más, Brad Pitt o Leonardo DiCaprio?” Los tiros iban siempre por el físico, y no recuerdo qué habría respondido por aquel entonces; pero hoy lo tengo claro: DiCaprio. Y no tiene nada que ver con el atractivo (que a mi parecer ha ido declinando desde “Titanic“). ¡Es que nadie puede negar su talento interpretativo! Pero bien es cierto, como comentábamos hoy en clase, que no siempre los que se lo merecen consiguen el premio gordo.

Os dejo con un (fan)vídeo que recoge muchas de las películas que ha protagonizado para crear una sola historia. Súper chulo, ya veréis:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s