Blade Runner en la MBFW-Madrid 2014

Después de unos días de enclaustramiento estudiando para el examen de Motion, por fin me he podido poner a revisar las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, donde se han estado mostrando las nuevas tendencias para la temporada otoño-invierno 2014/2015.

La firma que captó más mi atención fue la casa de joyería Aristocrazy, porque para su desfile se basaron en la película “Blade Runner” (Ridley Scott, 1982). Todas las modelos llevaban peluca rubia corta y la parte de los ojos pintada de negro, como la replicante Pris. La puesta en escena de luces y música, también iba acorde con la estética futurista del film. Y al final se escucharon las frases más míticas de la peli: “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. […] Todos esos momentos se perderán en el tiempo… como lágrimas en la lluvia”.

aristocrazy final desfile

Os dejo el link al desfile en Vimeo y a continuación unas fotos de las piezas que más me gustaron; por una parte las doradas y por otra las plateadas. En la colección también había joyas en color bronce, pero no fueron mis preferidas. (Si hacéis click encima de las imágenes, podréis verlas mucho más grandes).

Piezas Aristocracy 1

Piezas Aristocracy 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s