¿Cuál va a ser la Mejor Película? (Oscars 2014)

Gracias a que ahora los miércoles el cine cuesta 3’70€ en las salas que están a cinco minutos de mi piso de alquiler, he podido ir a ver unas cuantas de las que están nominadas a Mejor Película (y a otras categorías) en la inminente edición de los Oscar.

Como de algunos films ya he hablado en posts anteriores, en lugar de hacer una crítica sobre cada uno de ellos, en esta ocasión he decidido resumir mi opinión en una tabla de pros y contras. Por supuesto, es algo subjetivo y podéis estar de acuerdo conmigo o no. También incluyo un ranking que va del cero al cinco para expresar mi nivel de satisfacción con cada peli. ¡Ah! Aparecen en el orden en el que las vi y, haciendo click en la imagen, la veréis más grande y en HD.

Tabla oscars2.001

¿Coincidencias? ¿Discrepancias? Al final lo divertido es eso; debatir sobre una pasión de muchos: el Cine (con mayúscula).

Anuncios

2 pensamientos en “¿Cuál va a ser la Mejor Película? (Oscars 2014)

  1. oh, Tutatina! Has acertado con tu predicción. Cuantos has acertado? Para cuando tendremos la suerte de leer tu crónica de la gala? Estilismos? Aciertos? Errores? Venga! ilústranos.

    • Jajaja pues no tenía intención de hacer una crónica de la gala de los Oscar. Más por falta de tiempo que por falta de ganas, la verdad; así que tocará diversificar. Pero gracias por el interés!! Lo que sí puedo decir es que me encantaron los estilismos de Lupita Nyong’o, Sandra Bullock, Cate Blanchett y Jared Leto. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s