La nueva tienda de Zara en San Sebastián

Tras dos semanas desaparecida, por fin puedo tomarme un respiro en lo que a renderizar se refiere, ya que mis compañer@s de Máster y yo, hemos entregado nuestros trabajos finales durante estos días. Suerte a tod@s!

Para celebrarlo, hoy me fui con mi adorable compi de piso a ver el Zara renovado y ampliado de Donosti, que lleva abierto desde finales de mayo y parece que ha sido (y sigue siendo) todo un acontecimiento en la ciudad. Ahora la tienda cuenta con 4 plantas: la planta baja para la ropa de mujer, la primera planta para chicas (TRF), la segunda con ropa infantil y la tercera para la ropa de hombre.

La que es ya la tienda Zara más grande de España y que, según dicen, se parece a la de la Quinta Avenida de Nueva York, tiene un aspecto muy elegante, decorada en blanco y negro y con grandes cristaleras que, de momento, albergan unos escaparates muy minimalistas. Eran las cinco menos cuarto de la tarde y el establecimiento estaba lleno de gente, con colas en los probadores y en las cajas. Según me ha informado mi prima Laura desde Alemania (a quien dedico el post de hoy jeje), esta gran tienda se ha convertido en un enorme éxito, siendo el Zara que más ha vendido del mundo en el día de su inauguración.

Con tanto espacio y tanta ropa entre la que perderse, algo nos hemos comprado de cara al verano. Mis nuevas adquisiciones son: unos jeans skinny (porque ya hacía mucho que no compraba unos vaqueros y me hacían falta), unos jeggings en color verdoso extraño pero muy chulos a la par que cómodos, y una camisa de color salmón con unos flamencos muy graciosos en pleno vuelo (si hay algo que me obsesiona esta temporada son los flamencos, los estampados de piñas y el color mint).

Los probadores de la tienda me han encantado, porque además de tener un banquito y bastante sitio para colgar perchas, cuentan con unos cortinones que llegan hasta el suelo y que permiten que no se vea nada en absoluto desde fuera por los lados. Además, tienen un espejo frente a otro, lo que crea ese efecto de puesta en abismo tan guay en el que te repites infinitamente.

Camisa estampado flamencos

He aquí la camisa que me he comprado: muy suave y fresquita.

 

Anuncios

2 pensamientos en “La nueva tienda de Zara en San Sebastián

  1. Gracias, Su!!! Me ha hecho mucha ilusión que me dedicaras el post.
    Como ya te dije, aquí también han abierto una tienda hace unas semanas y tiene prácticamente la misma estructura y la misma decoración que tú explicas, aunque no creo que sea tan grande.
    Me encanta la camiseta de los flamencos.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s