Mis recomendaciones para Cineuropa 2014

A quien tenga la suerte de poder asistir a esta 28ª edición del festival de cine de Santiago de Compostela, le recomiendo las películas de la imagen que va a continuación. Yo las he visto en el 62º Festival de San Sebastián, y todas ellas me parecen buenas películas para disfrutarlas en Cineuropa, pero me atrevo a ponerlas en modo ranking inverso. ¡Espero que a alguien le sirva a la hora de decidirse!

pelis que recomiendo cineuropa 2014

Un pensamiento en “Mis recomendaciones para Cineuropa 2014

  1. Pingback: Recomendaciones para Cineuropa 2015 | cosasquehagomientrasrenderizo

Responder

