Libro: Postureo

Este mismo martes, 11 de noviembre, ha llegado a las librerías un divertido librito ilustrado que es la derivación de una cuenta de Twitter de la que me declaro fan desde hace tiempo (de hecho, en un post anterior, inserté una captura de una de sus frases). Estoy hablando de Postureo_, ese perfil de las redes sociales al que denomino de “humor sociológico”, ya que nos hace ver lo mucho que nos gusta posturear en estos tiempos, a la vez que nos reímos de nosotros mismos y de los demás, para qué negarlo…

Portada del libro Postureo.

El libro lo firma Paula Sancho y lo ilustra Elena Éper con una gran cantidad de personajes mediáticos de nuestro día a día y de la cultura popular, para acompañar las lapidarias frases que retratan a la juventud de hoy: Daenerys Targaryen, Mercedes Milá, Michael Jackson, Alaska y Mario, Karl Lagerfeld, Leticia Sabater, Woody Allen… Y no digo más porque nombrarlos a todos ya sería demasiado postureo.

palabra

Para los que no leen ebooks porque les gusta el olor y el tacto del papel, decir que este libro, que se lee en media horita, huele estupendamente y además tiene una portada muuuy suave. Viene dividido por secciones como el postureo en exámenes, postureo de tribus urbanas, postureo en las redes sociales, postureo de ropa y moda, postureo navideño… Que hay para todos, vamos. Te vas a reconocer en unas cuantas de sus frases sí o sí.

Navidad

En resumen, con #Postureo. El libro me he reído; y muy alto, además. Se ha ganado un lugar en mi estantería al lado de la Moderna de Pueblo. Y para terminar, permitidme que os deje unas cuantas capturas más de la cuenta de Facebook. Son algunas de mis favoritas. ¡Hale, ya sabéis qué pedir por Navidad!

facebook gato idiomas USB webcam whatsapp

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s