Gorro de lana

La Concellería da Xuventude de Santiago de Compostela organiza cada año múltiples cursos gratuitos para jóvenes. Yo me apunté a varios y, en este post, os voy a enseñar lo que aprendí a hacer en el taller de calceta, impartido por Natalia en su preciosa tienda FainoTí.

El primer día aprendimos a hacer punto del derecho y punto del revés en una muestra pequeñita.

El primer día aprendimos a hacer punto del derecho y punto del revés en una muestra pequeñita.

20 centímetros de labor para ir al siguiente paso.

20 centímetros de labor para ir al siguiente paso.

Disminuyendo poco a poco, llegamos al final del gorro.

Disminuyendo poco a poco, llegamos al final del gorro.

Preparando el pompón con dos trozos de cartón recortados de mi paquete de cereales.

Preparando el pompón con dos trozos de cartón recortados de mi paquete de cereales.

¡Pompón listo para coser!

¡Pompón listo para coser!

Y mi primer gorrito de rayas terminado. :)

Y mi primer gorrito de rayas terminado. :)

¿Qué os parece? Es para llevar un poco caído en la parte de atrás y, para ser la primera vez que hago algo así, ¡estoy muy contenta con el resultado!

2 pensamientos en “Gorro de lana

  1. Qué chulo!!!!
    Me gustan mucho los colores.
    Los ponpones los hacía así también en el cole, cuando iba a preescolar. Qué recuerdos!!!
    Besos

Responder

