Películas para 2015

¡Año nuevo, pelis nuevas; señores! He aquí los estrenos de 2015 que no me quiero perder. ¿Y tú, tienes algún must?

23 de enero: “Into the woods”

Le tenemos ganas; no se puede negar. Estrenada en USA el día de Navidad y a nosotros nos hacen esperar casi un mes más… ¡Pero seguro que merece la pena!

into the woods

 6 de marzo: “Mortdecai”

Creo que con esta película Johnny Depp nos va a sorprender; o al menos, yo tengo muchas esperanzas de que así sea.

mortdecai

Y también para el 6 de marzo, pongamos a la española Poster de Perdiendo El NortePerdiendo el norte”  como guilty pleasure. Ya solo viendo el trailer, sé que no me va a convencer del todo; pero es que Yon González y Blanca Suárez me pueden y, junto con José Sacristán y Javier Cámara son valores de producción que me harán tomar asiento delante de la pantalla.

27 de marzo: “Cenicienta”

No tengo más que añadir que lo dicho ya en un post anterior al descubrir las intenciones de Disney con esta película: extasiarnos lo máximo posible.

cenicienta2015

3 de julio: “Los minions”

Esas criaturitas amarillas que nos han invadido en todo tipo de merchandising, tendrán peli propia… ¡Banana! :D

 

17 de julio: “Pan”

Otro reciclaje de una historia preexistente, aunque esta vez en forma de precuela y no viene de la mano de Disney. Nos ponen a Hugh Jackman con pinta de pirata y a Cara Delevingne en modo sirena. Las decisiones de casting que no alcanzo a comprender son las de Tigrilla y Wendy.

pan

14 de agosto: “Inside out”

Ansiosa aguardo lo nuevo de Pixar. Va a ser muy bonita y seguro que estará cargada de valores para el público infantil.

Inside-Out

9 de octubre: “Crimson peak”

También hablé de esta película anteriormente. Qué ganas de ver un film de estética victoriana con Tom Hiddleston y Jessica Chastain.

Crimson-Peak

23 de octubre: “Hotel Transilvania 2”

¡La secuela de una de mis películas favoritas de animación! No tengo ni idea de cuál va a ser la sinopsis, pero en Halloween cae seguro.

hotel-transylvania-2

P.D.: La fechas exactas podrían variar. Por ahora son los datos que aparecen en FilmAffinity. ¡Feliz año 2015 everybody!

 

3 pensamientos en “Películas para 2015

  1. Primero y ante todo: ¡Feliz 2015 y estupendas películas que disfrutemos en él!
    Entre los estrenos más inminentes espero con mucho interés “Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)”, de Alejandro González Iñárritu (9 de enero). Más adelante, las últimas de David Cronenberg: “Maps to the Stars ” (6 de marzo), Fernando León de Aranoa: “A perfect day” (28 de agosto) y, por supuesto, Disney-Pixar: “Inside out” :-)

  2. Pingback: Películas para 2016 | cosasquehagomientrasrenderizo

Responder

