Comuniones vintage

En pleno invierno y plena época de rebajas sucede algo curioso en lo que no me había fijado hasta ahora: los escaparates de las tiendas infantiles y de algunas casas de novias se empiezan a llenar de trajes de comunión para la próxima primavera.

Vestidos de Labubé

Vestidos de Labubé

Nunca les había prestado demasiada atención pero, estos días caminando por la calle, me topé con trajes diferentes a los de toda la vida; ésos tan aparatosos y rígidos con los que las niñas parecíamos casi unas meninas y los niños almirantes sin galones.

Si no era suficiente con la moda de las bodas vintage/rústicas/campestres, ahora niños y niñas también pueden tener una Primera Comunión marcada por el mismo estilo.

Vestido de Pilar del Toro

Vestido de Pilar del Toro

Hace muchísimo que no voy a una comunión, y la verdad es que me encantan estos nuevos aires. Quizá porque a mí me va mucho el estilo romántico-vintage, pero también porque creo que los trajes serán más cómodos. Todavía recuerdo los números que tuve que hacer para sentarme en el banco de la iglesia con aquel cancán. Ojo, que mi vestido era precioso; pero me lo quité tan pronto llegué a casa para poder jugar a gusto en la hierba con mis primos.

Vestido de Pilar del Toro

Vestido de Pilar del Toro

Vestido de Petritas

Vestido de Petritas

larrana

Vestido de Larrana

Vestido de Rosa Clará

Vestido de Rosa Clará

Después de haber visto por Internet decenas de vestidos de comunión vintage, no puedo decir otra cosa que la siguiente: ¡yo quiero uno de mi tamaño! Y con coronita de flores incluida. ^^

 

4 pensamientos en “Comuniones vintage

    • Hola, Cinthia! Yo no dispongo del precio del vestido. Solo son imágenes de vestidos de comunión que me gustaron en su momento y las quise compartir aquí. Para más información, podrías ponerte en contacto con alguna tienda Rosa Clará o mirar en web de la marca. Un saludo!

Responder

