La colección Brakig de Ikea

Febrero ha empezado para mí con una recolocación de los muebles de mi estudio. No son muchos, a decir verdad; porque el espacio no es muy grande.

Está bien verlo todo con una nueva perspectiva, pero me he dado cuenta de que harían falta algunos elementos más para que el espacio sea del todo funcional, acogedor y más estético.

Justo recibo una newsletter de Ikea anunciándome su nueva colección de edición limitada BRÅKIG que, al parecer, significa “rebelde”. A mí me da igual lo que signifique; el caso es que he caído rendida ante sus diseños y colores. ¡Desde el 2 de febrero está a la venta en tiendas y yo no sé cuándo podré ir! Jo, espero poder picar alguna cosilla pronto porque hay muebles y objetos que me encantan; como los taburetes, los cuencos, las cajas…

Productos de la colección Brakig de IKEA

¡Y la locura no es solo cosa mía! Al buscar fotos para compartirlas contigo en este post, me he encontrado con otras personas que también se han enamorado de la colección de la marca sueca. ¡Por favor, dejadme algo del pastel! ¿A ti qué te parece? ♥

Sillas Brakig IKEA

Taburetes Brakig IKEA

Responder

