¡El trailer de “Crimson Peak”!

Creo que las exclamaciones del título de este post lo dicen todo: ¡Sí, ya ha salido el trailer de la película que espero con más ganas en este 2015!

crimson-peak-poster

Ayer, cuando terminé de disfrazarme de Frida Kahlo y me sobraba tiempo mientras esperaba a mis acompañantes para la fiesta nocturna de carnaval, decidí abrir Tumblr y me encontré de bruces con unos gifs nuevos de Tom Hiddleston; quien, por si no lo habéis notado en entradas anteriores, es mi actor favorito desde el año pasado. ¡Aish! Se me activó el modo fangirl y tuve que ir a YouTube a buscar el trailer de inmediato.

Habría sido muy gracioso grabar un vídeo de mi reacción al trailer, porque la emoción fue máxima. Es una película creada para mí, de ahí la exaltación: historia gótica, visualmente preciosista (con toques steampunk), buenos efectos especiales, la Inglaterra victoriana y Tom Hiddleston con el pelo larguito y moreno. GRACIAS Guillermo del Toro.

Tom-Hiddleston-Jessica-Chastain-del-toro-Crimson-Peak-movie-Set

Por ponerle un pero, diré que después de “Only lovers left alive” , la película vampírica de Jim Jarmusch, me parece raro ver a Tom Hiddleston de pareja con Mia Wasikowska; cuando su personaje de “Only lovers…” no la podía ni ver jaja.

only-lovers-left-alive-jim-jarmusch

Tom_Tilda_Only_Lovers

¿Y de qué va “Crimson Peak”, te preguntarás? Pues por lo que he leído, de una mujer que empieza a sospechar que su marido no es quien dice ser; aunque en IMDb dan algo más de información. De todos modos, no he querido saber demasiado, para que la película me sorprenda en el cine, aunque ya de por sí me va a dar sustito.

Pido disculpas por haber hablado de esta película ya en otras ocasiones, pero no he podido evitarlo. El post de hoy iba a ser sobre otro tema, pero ante la aparición de un trailer así, mis planes cambiaron súbitamente. ¡Tenía que compartir esto con el mundo!

6 pensamientos en “¡El trailer de “Crimson Peak”!

  1. Antes de leer lo de “esta película está hecha para mí” ya estaba yo toda contenta pensando “ESTA PELÍCULA ES SUSA TOTAL!!!” (en mayúsculas, sí, porque en mi cabeza estaba gritando) jajaja
    Y por cierto, todavía no he visto ‘Solo los amantes sobreviven’ y le tengo muchísimas ganas.

    • Jaja qué maja mi Ani que piensa en mi gritando mentalmente xD
      Pues “Only lovers…” la tienes que ver, pero un día que no tengas prisa y estéa bien despierta ;)

Responder

