Moda primavera-verano 2015

Según se vayan pasando los efectos del frío y las lluvias invernales, ¡se producirá una vuelta a los años 70! Porque esa es la época que marcará la temporada primavera-verano de este 2015.

Aunque yo creo que el normcore aún no está listo para marcharse, aquí van, resumidamente y sin parafernalias, las claves de la nueva temporada.

Prendas:

Veremos vaporosos vestidos de gasa estampados, pantalones de campana (pero sin desterrar el resto de cortes), prendas de crochet, faldas de todos los largos (mini, midi y maxi), bermudas, pantalones crop (unos 10 centímetros por encima del tobillo), blusas de estilo romántico, monos y kimonos.

Prendas primavera-verano 2015

Calzado:

Plataformas, alpargatas, zuecos retro de tacón ancho y sandalias romanas de tiras que ascienden por la pierna.

Calzado primavera-verano 2015

Colores:

El blanco toma el protagonismo como total look, el verde militar no nos abandona, el azul se presenta marino o tejano y aparece el naranja caldera (el “butano” de toda la vida) para dar alegría a la temporada.

Colores primavera-verano 2015

Estampados:

No pueden faltar los estampados florales, pero habrá otros muy diversos: rayas, cuadritos vichy, étnicos, asiáticos y también patchwork o mezcla de estampados.

Estampados primavera-verano 2015

Materiales:

El tejido estrella de la temporada es, sin lugar a dudas, el denim. Pisan fuerte la piel y el ante, que en ocasiones aparecerá troquelado o acompañado de flecos.

Materiales primavera-verano 2015

No me disgusta nada lo que viene para esta temporada, porque puedo reutilizar muchas prendas que ya tenía. ¡Primavera, te estamos esperando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s