Wok de verduras

Esta receta me la he inventado bastante, así que cada uno puede aportarle su toque personal. Por ejemplo, yo no le pongo cebolla ni ajo, pero podrían quedarle bien como base para añadir el resto de elementos. Y también se le podría echar pimiento rojo y amarillo además del verde.

Ingredientes:

2 zanahorias

1 pimiento verde

1/2 calabacín

1/2 berenjena

200 gr. de setas

Salsa de soja

wok-de-verduras

Preparación:

Lavar bien las verduras y pelar las zanahorias. Después, cortar todos los ingredientes en bastones o tiras mientras calentamos 2 cucharadas soperas de aceite de oliva en el wok (siempre a fuego alto).

Primero añadir las zanahorias y el pimiento verde; más adelante el medio calabacín y la media berenjena y, cuando lo hayamos removido todo bien y estén las verduras casi listas, añadir las setas.

Salpimentar al gusto y remover. Yo también le echo un poco de jengibre en polvo y vuelvo a remover. Después ponemos un chorro de salsa de soja y, cuando esté a punto con todos los ingredientes blanditos, podemos echar un puñado de semillas de sésamo. Un par de vueltas más y ¡a disfrutar comiendo verduras!

Otras veces también pongo fideos chinos, pero esta vez era tanta cantidad de verduras que no lo creí necesario. Estaba buenísimo así. ^^

wok de verduritas con fideos chinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s