Haul: rebajas de verano 2015

En lo que llevamos de mes, he aprovechado para hacer algunas comprillas en las rebajas. Algunas cosas me hacían falta, otras no tanto y, como siempre, te ponen lo de nueva colección tan mono que acabas picando algo…

Cartera-neopreno-Bimba-y-Lola

Brazalete-Bimba-y-Lola

Pendientes-Parfois

Calcetines-WOW

Camiseta-Oysho

Pijama-Garfield-WOW

mochila-Stradivarius

Trapos-El-Corte-Ingles

¡Trapos nuevos para mi cocina! :D

Colador-vintage-El-Corte-Ingles

Este colador vintage me pareció súper adorable. Lo voy a usar de frutero.

He aquí la prenda de nueva temporada que me entró por los ojos y, al probarla, me pareció tan cómoda y que sentaba tan bien, que me la llevé a casa aunque no estuviera rebajada.

He aquí la prenda de nueva temporada que me entró por los ojos: unos mom jeans comodísimos que sientan genial. Me los llevé a casa aunque no estuvieran rebajados ;)

 

Responder

