Camita handmade para gatos

Ha llegado un nuevo miembro a la familia. Ni más ni menos que un gatito muy feliz de que lo rescataran de la soledad de un polígono…

Manchita, que así lo bautizaron mis primos pequeños, es muy sociable y juguetón. Además, tiene un gran instinto gatuno y “¡es tan suave que me quiero moriiir!” (Un minipunto para ti si has pillado la referencia cinematográfica jeje.)

Como me enamoré de él tan pronto lo vi, se me dio por hacerle una camita de trapillo para darle la bienvenida. Utilicé los dos colores que tenía en ese momento por casa: coral y mint. Luego compré una mantita de mascotas para hacer la cesta más mullida y acogedora. Y aquí está el resultado:

camita trapillo

manchita1

A Manchita le encanta jugar con los lazos de la cesta. (Para eso se los puse; así que, objetivo conseguido jeje)

A Manchita le encanta jugar con los lazos de la cesta. (Para eso se los puse, así que, objetivo conseguido!)

 

Os dejo los enlaces que me sirvieron de inspiración por si queréis hacer lo mismo. Al principio tenía pensado tejer un nido cerrado pero, por falta de tiempo, se quedó en una cesta más sencilla.

http://trapillo.com/blog/el-nido-para-mascotas-de-eilentein/

Tutorial en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=9v2f2HOTD9k

2 pensamientos en “Camita handmade para gatos

Responder

