Mis 5 productos favoritos de 2015

Sé que este es un post atípico dentro de las temáticas de mi blog. Nunca hablo de productos de belleza, pero no quería dejar pasar este año sin revelar al mundo los 5 descubrimientos cosméticos más gratificantes que he encontrado en 2015.

Mi intención no es hacer publicidad de los productos que voy a enumerar, sino compartir los que a mí mejor me han funcionado y que seguiré utilizando. Vamos allá.

best-2015-products

1# Gel de baño y ducha Naturalium con olor a coco: lo he visto a la venta en tiendas Natura, pero yo lo compré en el súper de mi calle. Me conquistó el packaging y lo genial que huele. No tiene parabenos ni colorantes, es dermonutritivo con vitamina E, antioxidante y anti radicales libres. Además se fabrica en España y la marca colabora con causas sociales infantiles.

2# Agua micelar de La Roche-Posay: la descubrí por una muestra de la farmacia y, desde entonces, no he usado otra cosa para desmaquillarme. ¡Limpia la piel que da gusto! Tras haber comprado ya el tercer bote, puedo decir que la prueba del algodón no engaña. He prescindido de las toallitas desmaquillantes para usar siempre agua micelar. Lo cierto es que siento una predilección especial por esta marca…

3# Mascarilla exfoliante Glamglow: también llegué a ella a través de una muestra. Es divertidísimo ponerse una mascarilla con arcilla que te deja la cara negra, pero lo mejor de este producto son sus resultados. Por lo que dice en el prospecto, la utilizan las celebrities de Hollywood para estar radiantes jaja. Lo cierto es que a mí me deja la piel purificada y saludable. Como era de esperar, es algo cara; por eso cuando vi la versión mini, me di un capricho y la compré con el dinero que me tocó en la lotería. Lleva roca volcánica, té verde, camomila, pepino… Pero cuando la temine, seguramente pruebe otra (más económica) de la marca Sephora. Dicen que se le parece y que también matifica. ¡Ya veremos!

4# Exfoliante labial Popcorn de Lush: lo olí en el Lush de las Ramblas en Barcelona y me apeteció mucho probarlo. Sobre todo en invierno, se me pelan los labios por el frío (aunque utilizo mucha barra de cacao, no creáis); por eso pensé que sería buena idea exfoliarlos suavemente. Resultó que este producto handmade, que sabe de rechupete, te lo aplicas en movimientos circulares por los labios y después te lo puedes comer. ¿No es maravilloso? Contiene azúcar, aceite de coco, caramelo… Y es apto para veganos. Deja los labios suaves y listos para proteger con tu bálsamo favorito.

5# Aceite de secado para uñas de Sephora: no puedo imaginar un producto más útil para cuando se te ocurre pintarte las uñas en el último momento. Ya de por sí, pintarse las uñas es un trabajo dificultoso. Si le sumamos el tiempo que tardan en secar (sobre todo los esmaltes oscuros), no digamos… No sé en vuestro caso, pero yo siempre acabo arruinándome alguna uña por creer que la pintura ya está seca cuando no es así. Todo un estropicio. Este tipo de aceites (los hay de otras marcas) ayudan a que se fije más rápido el esmalte y puedas seguir con tu vida, en lugar de hacer malabarismos para no manchar nada mientras esperas. Se aplica una gotita a cada uña por encima de la pintura y aguardas un minutejo a que surta efecto. Yo creo que gracias a este descubrimiento, me voy a pintar las uñas más a menudo.

En este mundo globalizado y lleno de opciones hasta la saciedad, no siempre es fácil encontrar un producto que de verdad se ajuste a tus necesidades, que te convenza totalmente y que encima sea asequible. Por eso me apetecía contaros mis hallazgos, por si a alguien le sirve; pero también quisiera leer vuestras recomendaciones. ¿Cuáles son vuestros productos cosméticos favoritos? ¿Conocéis algún champú sin sulfatos? (Es lo próximo que quiero testear). Besos!

Anuncios

2 pensamientos en “Mis 5 productos favoritos de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s