#StayPeculiar

Hace mucho, os informaba en este blog de que Tim Burton podría dirigir la adaptación cinematográfica del último libro que me había leído. La entrada se titulaba “Tim Burton ataca de nuevo”, y parece que este 2016 no va a ser menos.

Ya tenemos el trailer de “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”. Cuando lo veáis, entenderéis por qué no podría ser otro el que dirigiese esta película.

No haré una sinopsis porque, con el trailer y el post que escribí sobre la posibilidad de que esta película se hiciese, ya es suficiente. Lo que sí os diré es que ha habido algunos cambios en cuanto a los poderes de dos personajes y eso, como es lógico, ha generado algunas reticencias entre los fans de la novela. Me ha parecido muy interesante este artículo en la web The Mary Sue al respecto.

Personalmente, me esperaba a Miss Peregrine con un aspecto más mayor, como con canas; pero el look que lleva Eva Green mola demasiado tal como está. Descubrir a Samuel L. Jackson en el elenco promete y, que el protagonista sea Asa Butterfield , me motiva todavía más, por si la preciosa estética de la película fuese poco.

miss-peregrine-poster

Habrá que esperar unos meses para disfrutar en la gran pantalla del virtuosismo estético de Burton y todo su equipo. Y ya no en la dirección, sino desde la producción, nuestro querido Tim ha trabajado en “Alicia a través del espejo”, que ahora dirige James Bobin. No tiene mala pinta, aunque como la anterior entrega, parece que se pasa de artificiosa.

A la vista del trailer, lo que más me gusta es que Alan Rickman (DEP) pone su voz a la oruga, la canción que versiona Pink (“White Rabbit”) suena estupendamente y, Andrew Scott, que para mí siempre será el Moriarty del Sherlock de la BBC, tiene un papel.

Según IMDb, la secuela de “Beetlejuice” está en pre-producción, y Burton aparece de momento como productor ejecutivo.

Esperaremos ansios@s nuevas noticias. Mientras tanto, #StayPeculiar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s