Summer favourites

Agosto está llegando a su fin y, para mí, desde el 1 de septiembre ya estamos en otoño. Cómo me gusta el otoño! Por eso, y como este verano he descubierto cosas que merecen ser compartidas, escribo este post. Aquí van mis cosas veraniegas favoritas del año.

app-google-arts-and-cultureApp: Pues no, mi preferida no es Pokémon Go, sino la nueva aplicación de Google “Arts & Culture” . Con ella se pueden explorar museos de todo el mundo, ver obras en detalle y aprender un montón. Me parecen muy útiles las clasificaciones por artistas, técnicas, corrientes, acontecimientos históricos… Y también puedes marcar favoritos con un corazón. Ojalá hubiese existido esto para estudiar en secundaria!

Calzado: Mi calzado predilecto de este verano han sido unas sandalias de Oysho, que me parecen lo más cómodo del mundo y además una monada.

sandalias-oysho

Canal de YouTube: A vosotr@s también os relaja ver cómo se elaboran postres artesanos? Pues entonces os encantará el canal de Cupcake Jemma. Además Jemma es majísima y tiene un acento británico encantador.

Color: El blanco! Nunca lo habría dicho, porque siempre tiro más hacia los colores oscuros; pero en este momento de mi vida siento pasión por el blanco: camisetas blancas, paredes blancas, muebles blancos… En las rebajas me compré una funda nórdica de este color y duermo feliz.

Helado: Menudo descubrimiento hice en el súper. En las neveras de congelados me encontré con unos ejemplares de Magnum que unen dos de mis pasiones: el chocolate y la mantequilla de cacahuete. Cuando los dos elementos se juntan, no me puedo resistir. Pero mejor en su versión mini, por aquello de las calorías, you know…

Libros: Qué ganas tenía de recomendaros la saga de Kvothe. “El nombre del viento” y “El temor de un hombre sabio”, de Patrick Rothfuss, son lo mejor que he leído en muchos años. Que no os asuste el volumen de los libros. Sí, son muy gruesos, pero os aseguro que no podréis dejar de leer. Lo único malo es que la última parte de la trilogía parece que no saldrá a la luz hasta 2018. Joooo! :(

libros

Película: Este verano solo he ido dos veces al cine. Vi “Escuadrón suicida” y “Mascotas” con mis primos. Si tengo que escoger entre las dos, me quedo con la segunda. Además, antes de la peli de dibujos proyectaron un spot en cuya creación participé. Me hizo una ilusión tremenda!

pompon

body zara

Fuente: ZARA

Prenda: La prenda de la que me he enamorado a finales de este verano, y que se seguirá usando durante la temporada siguiente, son los bodys. Geniales para llevar un pantalón de tiro alto, mom jeans, faldas…

Serie: “iZombie”, por supuesto. La entrada anterior trataba sobre esta serie, que me ha entretenido mucho durante las dos temporadas emitidas en AXN España. Ahora, a esperar por la tercera. Recomendadísima!

Webserie: Hacía bastante que no veía ninguna webserie, pero este verano sacaron el piloto de “Paquita Salas” y me lo pasé pipa viéndola. Al parecer, ese primer capítulo ha tenido tanto éxito que la emitieron en Neox. A partir de septiembre irán llegando los siguientes episodios, en los que Paquita, una anticuada representante de actores, busca nuevos talentos.

webserie paquita salas

Fuente: flooxer

Y ahora, me gustaría saber cuáles han sido vuestras cosas favoritas de este verano 2016. Dejádmelas en los comentarios!! Compartir es vivir. Besos, amores! ^^

2 pensamientos en “Summer favourites

Responder

