Challenges de nuevo año

¡Feliz 2017, gente bonita!

Como cada año que empieza, todos pensamos en nuestros propósitos para el año nuevo. Que si ponerse en forma, que si leer más, que si comer más sano, que si…

Pues bien, yo creo que la forma más fácil de conseguir nuestras metas es proponiéndonos retos a nosotros mismos. En un lenguaje más actual, me estoy refiriendo a los tan populares challenges. Hay desafíos para todo (y si no los encuentras, te los puedes inventar tú): para ahorrar, para dibujar, para adelgazar, para aprender un idioma, para aumentar la creatividad, para desarrollar un proyecto…

Yo en 2015 hice el reto cinéfilo y conseguí cumplirlo con gran alegría y satisfacción. En 2016 no hice ninguno y la verdad es que me faltaba algo, así que este año algún reto caerá; pero prometo no atosigaros con mis progresos. ¡Aunque compartir nuestros logros por las redes sociales es una buena manera de mantenernos motivados! Y si el reto es difícil, siempre podemos establecer un sistema de recompensas para animarnos a seguir. ¿Un ejemplo saludable? Ver un capítulo de tu serie favorita del momento en Netflix.

No me enrollo más. Os dejo una recopilación de challenges que he encontrado en Internet por si queréis atreveros con alguno. ¡Contadme! ¿Cuáles son vuestros propósitos de año nuevo?

1) El reto cinéfilo para 2017 de @mayapalmer:

reto-cinefilo-1-2017     reto-cinefilo-2-2017

2) 52-Week Money Challenge para ahorrar (click en la imagen para descargar en PDF):

save-money-challenge

3) Challenge de fotografía de 52 semanas de Dogwood Photography (click para descargar PDF):

photography-challenge

4) Challenge para practicar dibujo de The Paper Mama (en inglés):

52-weeks-of-drawing

P.D.: Recuerda que el tiempo es relativo. No tenemos por qué esperar a que empiece otro año para empezar algo. Simplemente cuando te sientas con fuerza para afrontar tus objetivos, ¡hazlo! Y si no lo consigues a la primera, no pasa nada. ¡Vuelve a intentarlo! Buena suerte :)

 

Un pensamiento en “Challenges de nuevo año

  1. Pingback: Estrenos de mayo | cosasquehagomientrasrenderizo

Responder

