Cine de Oscar con El País (2017)

Hola a todo el mundo! Ya parece que solo me paso por aquí cuando se trata de promociones de cine con el periódico. Ni que me patrocinasen, o algo! En fin, la vida; que a veces es difícil organizarse… Aunque tengo pendientes posts de otras temáticas, hoy publico rápidamente sobre una colección de cine con El País: la ya acostumbrada selección de filmes nominados y/o premiados en la pasada edición de los Oscars (por 9,95€ + el precio del periódico).

Como siempre, os dejo a continuación el listado de entregas. Por mi parte, tengo pensado hacerme con “La La Land” y “Langosta”. Como mínimo!! ;)

28 de mayo: La La Land

4 de junio: Moonlight

11 de junio: Manchester frente al mar

18 de junio: Hasta el último hombre

25 de junio: Lion

2 de julio: Fences

9 de julio: Elle

16 de julio: Captain Fantastic

23 de julio: Langosta

30 de julio: Fuego en el mar

Responder

